Battlefield Hardline PS3 [MEGA+TORRENT] en Español

Battlefield Hardline para PS3 por MEGA y Torrent. Battlefield Hardline es un juego de disparos (shooter) con distintos modos de juego que jamás se habían visto en esta saga. Por un lado, podremos comportarnos como ladrones, mientras que el otro equipo será la policía y tendrá que envitar -a toda costa- que cometamos los robos y crímenes. Es muy similar a lo que pudimos ver en PayDay. Sin duda alguna, te recomendamos que lo descargues por torrent para PS3.

Del mismo modo, muchos usuarios se han percatado de que hay ciertas similitudes en el modo campaña de Battlefield Hardline y la saga Dead Space desarrollada por el mismo estudio. Pero no sólo en el modo un jugador (modo campaña), también se aprecian ciertas similitudes en el modo multijugador.

Análisis / Historia

El primer cambio significativo en el juego tiene que ver con los relativo a la ambientación, ya que los soldados dejan paso a policías y ladrones. Otro de los cambios de este Battlefield desemboca en el estudio de desarrollo, ya que esta entrega no ha sido elaborada por Dice, sino por Visceral Games, responsables de la odisea Dead Space. La cesión es lógica, puesto que el estudio sueco se encuentra embarcado en dos proyectos simultáneos de gran magnitud, Star Wars Battlefront y el nuevo Mirror’s Edge, que deberían tener un gran protagonismo en el próximo E3. Aun así, Dice ha colaborado en el desarrollo, y lo cierto es que el fruto es más que notable, si bien la invención es menos de la que cabría haber esperado. Vayamos por partes, por consiguiente, como buen shooter, Battlefield Hardline tiene dos partes diferenciadas que poco tienen que ver entre sí: el modo campaña y el multijugador.

Haciendo especial hincapié en el modo historia, cuyo enfoque nos ha sorprendido positivamente. Visceral Games ha querido imitar la magnífica dimensión de las típicas series de televisión policiacas, al más puro estilo Corrupción en Miami, CSI y hasta incluso True Detective. No en vano, los personajes de la historia están interpretados por actores reales, los cuales han aparecido en multitud de series. Algunos de estos actores y actrices que aparecen en el juego son: Kelly Hu, Adam Harrington, Nicholas González, y Benito Martínez … Incluso se ha echado mano de Bill Johnson y Wendy Calhoun, conductor y guionista de la popular serie americana Justified. Sin duda alguna, te recomendamos la descarga de Battlefield Hardline por torrent, pues es un gran juego que merce la pena descargar.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *