Cómo descargar juegos

Descargar juegos desde nuestra página es realmente sencillo. Si bien es cierto, nos gustaría que previamente le echaseis un vistazo a nuestro aviso legal para evitar malos entendidos o disconformidades. La lectura de esta página es obligatoria para cualquier persona que nos visite y navegue a través de la plataforma. Si continúa navegando acepta todos los términos y condiciones de la misma. Dicho esto, procedo a explicaros cómo se pueden descargar los archivos .torrent o mediante enlaces de MEGA.

1º Elige un juego dentro de la plataforma

Puedes navegar por las distintas categorías, bien sean juegos de PC, PS3, Xbox 360 o Wii. Pincha sobre la caratula del juego deseado. Puedes ver nuestra valoración, el tráiler, las imágenes así como un pequeño análisis y la sinopsis del juego.

2º Elige el método de descarga

Abajo verás un cuadro que muestra los enlaces de descarga y la plataforma, ya sea P2P (Torrent) o mediante MEGA. Pulsa sobre el enlace y accederás a la descarga del contenido. Recuerda que es posible que se solicite verificar la identidad, tras ello, accederás directamente al juego escogido. Así de sencillo resulta descargar juegos desde juegospordede.com

Si todavía no tienes el cliente para descargar juegos .torrent, puedes descargarlo gratuitamente desde este enlace.

Nota: Juegospordede.com no aloja ningún tipo de contenido ilegal, para ampliar esta información pueden visitar el punto VIII de nuestro aviso legal.