Dark Souls 2 Scholar of the First Sin PC [MEGA+TORRENT]

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, el nuevo título desarrollado por la compañía From Software y que promete dar mucho de que hablar en este 2015. Y es que, este nuevo Dark Souls 2 sigue aportando ese toque de dificultad que lo caracteriza, logrando superar la duración de 80 horas en la mayoría de los casos. Este fantástico juego que ya está disponible para descargar a través de MEGA y Torrent, se encuentra traducido a varios idiomas. Los jugadores que no disfrutaron de la oferta de los DLC Dark Souls II están de enhorabuena, ya que los tres paquetes de Lost Crown se incorporan aquí. Si os gustan los rompecabezas enigmáticos ambientales, la batalla con un enorme dragón y otros elementos frescos incluidos con este contenido os absorverá. Tener estos complementos disponibles desde el principio es maravilloso – incluso si tienes que luchar por ello.

Análisis / Historia

Analizamos brevemente la historia de este nuevo Dark Souls 2 Shcholar of the first sin para PC por torrent. A primera vista, el mundo lúgubre de Drangleic parece lo mismo como lo hizo en el original, pero pequeños detalles ofrecen sorpresas de diversos grados a los jugadores que regresan. Por ejemplo, la presencia de un importante río donde transcurren varios hechos. Una aguja que una vez albergó un solo caballero es ocupado ahora por un dragón (una bestia que se encontró mucho más tarde en la iteración del Dark Souls original). Un encuentro implica un paquete grande de soldados muertos vivientes que presentan de una puerta como un coche del payaso mortal – una sorpresa letal para los recién llegados y veteranos temerarios.

Una de las sorpresas más diabólicos del erudito se traslada un anillo muy importante. El Anillo de encuadernación, que suaviza la pena de HP por ser no-muertos, es una herramienta imprescindible conseguir a menos que esté entre los jugadores almas más hardcore. La caminata a la ubicación original del anillo es supremamente castigo, y luego la desarrolladora From Software huele a jugadores de la cara mediante la reubicación de la partida. Los enemigos y elementos reordenados ofrecen un giro estupendo, pero al final se sienten más como un modo de bonificación al estilo de Quest Maestro en lugar de una función de profesional. Diseño original del enemigo Dark Souls II y el ritmo hace que la mejor manera de jugar para los novatos, aunque por desgracia eso no es una opción en Erudito del primer pecado. Si os gustan los juegos de Rol o RPG, no os podéis perder el título que publicamos hace unos días, hablamos de Total War 2 Shogun. 😉

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP con ServicePack 3, Vista ServicePack 2, Windows 7 ServicePack 1 o Windows 8/8.1.
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 a 3.2GHz o procesador Intel Pentium Core 2 Duo E8500 a 3.20Ghz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT o ATI Radeon HD 5870.
  • Disco duro: Al menos 8 Gb libres.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
  • Red: Conexión a Internet para jugar online y activar los productos.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7 SP1 o Windows 8.1.
  • Procesador: Intel Core i5 2100 3.10GHz o AMD 3.0GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior.
  • Disco Duro: Al menos 8 Gb libres.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
  • Red: Conexión a Internet para jugar online y activar los productos.

Enlaces de descarga:

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *