Dragon Age Inquisition Deluxe Edition [MEGA][Xbox]

Dragon Age: Inquisition Deluxe Edition para Xbox 360 por torrent y MEGA es un juego de rol de la desarrolladora BioWare, el estudio que se encuentra detrás de serie de la puerta de BaldurGate y, más recientemente, la trilogía de Mass Effect. Dragon Age Inquisition es el tercero de la serie Dragon Age, después de que en 2009, Bioware lanzase Dragon Age: Origins y en 2011 menos bien recibido Dragon Age 2.

En el juego, crearás un personaje de una de las cuatro carreras posibles (elfo, enano, humano, y el vikingo como qunari) y eligirás con cual jugar como una de las tres clases posibles (pícaro, guerrero o mago). Pasarás mucho tiempo hablando con varios personajes, donde se puede elegir jugar como un tipo, clase amistosa; un fanfarrón temerario, obstinado; o alguna combinación de los dos. Vas a contratar a un grupo de compañeros de útiles, con los que podrás hacerte amigo a lo largo de la historia. Y cuando no estás negociando o socializando, explorarás una variedad de entornos masivos, de mundo abierto, completando misiones pequeñas y grandes y el uso de sus diversas habilidades para luchar contra una variedad de enemigos humanos y monstruosas. Dragon Age Inquisition Deluxe Edition para Xbox 360 es un juego totalmente recomendado. Y como siempre, podéis descargarlo mediante torrent, gestor de descargas automática o con el enlace de MEGA 😉

Análisis / Historia

La narrativa populista alrededor de los dos primeros juegos de la serie Dragon Age, en pocas palabras: Dragon Age: Origins era una obra maestra, un retroceso a los días CRPG clásicos de antaño y uno de los más sustanciosos videojuegos de rol de fantasía jamás se ha hecho. Una vez que lo instaló, periódicamente le enviaría por correo billetes de $ 20, y completando causaría su cabello para reformar mágicamente sí en el estilo más favorecedor posible. Dragon Age 2, por su parte, era un paso por encima de un juego de Facebook horrible, un knock-off presuntuoso con una historia terrible y diseño simplista. Si has jugado mal, vendría encima de su casa, se mira directamente a los ojos, y pis en su piso.

Por supuesto, la realidad es más matizada que eso. Dragon Age Originis era un juego fenomenal pero sin duda tenía defectos. Dragon Age 2 tiene suficientes cualidades redentoras que ha atraído y mantenido una base de fans apasionados vocal. Pero, en términos generales, Inquisición ha llegado con algo que demostrar. Que absuelve a sí mismo tan a fondo y con tal especificidad de humor es una buena noticia. A modo de comparación, Dragon Age: Inquisition siente como visitar un buffet de todo lo que puedas comer cargado con comida deliciosa, donde sólo se puede seguir comiendo siempre. Y todos sus amigos están allí, también. Si os gustan los juegos de rol, podéis echar un vistazo a Dark Souls 2 para PC.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *