Dragon Ball Xenoverse [MEGA+TORRENT] [PC-MULTI5]

Dragon Ball Xenoverse para PC se trata del último título de la popular saga “Dragon Ball”. Un fantástico juego de lucha libre y acción, desarrollado por la compañía de Dimps Corporation y que se ha lanzado tanto para PC como otras plataformas, véase PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One(28 de Febrero de 2015). En este completo y renovado Dragon Ball, los desarrolladores han tenido la genial idea de crear un videojuego de lucha y acción donde Goku y sus amigos estuvieran muy presentes y tu mismo puedieras presenciar sus batallas con tu propio personaje que previamente habrás de crear. Puedes elegir entre las distintas clases, ya sea crear un personaje namekiano, saiyan, terricola, bu, etc.

En Dragon Ball Xenoverse para PC nos sumergiremos es un juego donde tu y tu personaje tendréis que seguir la historia de Dragon Ball Z y una pequeña parte de la saga Dragon Ball GT. A modo de sand-box,  deberás ir completando pequeños trozos de esa historia y seguir luchando y adquiriendo tus propias habilidades. Además de escoger un personaje de tu saga favorita, Dragon Ball Xenoverse disfruta de un sinfín de secretos que tendrás que descubrir por tu cuenta.

Análisis / Historia

Partimos de la base de que los combos básicos se inician asimismo con un botón de golpe débil, u otro distinto de golpe fuerte, podemos alternar la palpitación de unos y otros para hacer combos más largos, o bien, hacerlos más cortos y que podamos prolongar con uno en particular. No es complejo en un primer momento pero a medida que progresemos y veamos cómo los enemigos se defienden y responden a lo que hacemos, la base crece y se vuelve más difícil. De lo que parece sencillo al principio pasamos a unas batallas más ricas, complejas, en las que hay que usar inagotablemente los teletransportes en el momento apropiado para rehusar un ataque, una bola de energía u otra acción de ataque; aun las evasiones laterales, que se activan de forma íntegramente suave, o las carreras a toda celeridad por el escenario para desaparecer de una muerte segura. Un botón se discreción, cómo no, para disparar ráfagas ki: con una latido, lanzamos una; si lo mantenemos, tiraremos una cadena de varios cames. Igualmente hay otras acciones tal como los agarres, que cogen al enemigo y lo tiran hacia al suelo, pero lo verdaderamente importante es saber cuando debemos defendernos en Dragon Ball Xenoverse.

En Xenoverse, la desarrolladora Dimps ha querido añadir algo que rara vez se ve, y son los tutoriales. Pero que puede ser el elemento decisivo que convierta a Xenoverse -o no- en un título de referencia para los fans en el futuro. Por lo general, tenemos un botón de guardia o bloqueo que nos permite no recibir demasiado daño mientras nuestra barra de resistencia está completa. Si bien, si pulsamos el botón en el momento justo en el que vamos a ser golpeados, no sólo no seremos impactados sino que asimismo repeleremos el ataque y haremos que el adversario tenga un pequeño regreso y se quede vendido a nuestro consecuente impacto. El timing es riguroso, sobre todo con rágafas de ki y especiales de múltiples hits, pero de poder hacerlo las cosas se ponen más sencillas y fáciles a nuestro beneficio tanto en los combates normales contra la IA como en el modo online. Si bien aquí el lag puede jugar malas pasadas. El tema es que Xenoverse funciona en la ataque, y igualmente en lo protector, así que hay un equilibrio proporcionado indudable que hace que los combates sean muy satisfactorios.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista o superior con la última versión de SP.
  • Procesador: 2.3 GHz Dual Core o AMD.
  • Memoria RAM: 1GB de RAM.
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia 8800 GT o equivalente.
  • DirectX 9.0c.
  • Conexión a Internet de banda ancha.
  • Disco Duro: 10GB de espacio libre.

Requisitos Recomendados

  • SO: Windows 7 o superior con la última versión de SP.
  • Procesador: 2.6 Quad Core o equivalente en AMD.
  • Memoria RAM: 4GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 550 o equivalente.
  • DirectX 9.0c.
  • Conexión a Internet de banda ancha.
  • Disco Duro: 10GB de espacio libre.

Enlaces de descarga:

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *