Far Cry 4 para Xbox 360 [MEGA+TORRENT] en Español

<nEn Far cry 4 para Xbox 360 por torrent, Ajay Ghale viaja a Kyrat, a una región ficticia de los Himalayas, a esparcir las cenizas de su madre. Pero, por un capricho del destino, se encuentra en el servicio de la Senda de Oro, un ejército de luchadores por la libertad, fundada por su difunto padre. Están encerrados en una brutal guerra civil con Pagan Min, el gobernante despótico de Kyrat, y le toca a el, el hijo pródigo a liberarla de su tiranía. Es un giro estupendo en la clásica configuración de Far Cry. Usted es, descollante en los juegos anteriores, un turista varado en un peligroso y exótico lugar, pero ahora tienes una razón más personal por estar ahí.

Pagan Min es un villano de colores en el molde de James Bond, y es -como Vaas Montenegro estaba en Far Cry 3, uno de los aspectos más destacados del juego. Una vez tuvo un romance con la madre de Ajay, y por ello ha mostrado un interés especial en él. Para recalcar el hecho de que él es un personaje profundamente desagradable, una de las primeras escenas lo ve mojando su dedo, sumergiéndola en su urna, y la degustando sus cenizas. Sí, una locura la verdad. Pero como todo buen villano de Bond, su carisma y su excentricidad significa que estás dividido entre el deseo de derrotarlo y conocer más sobre el.

Min es la verdadera estrella del juego, y Ajay se siente más como un recipiente vacío para el jugador. Pero todavía se preocupan por su historia, porque está apoyada por un elenco memorable, incluyendo los dos líderes feudales de la Senda de Oro, Amita y Sabal. Ambos tienen muy diferentes opiniones sobre cómo tomar Kyrat de vuelta de las garras Min. Seras tú quien tendrá que intervenir de vez en cuando para tomar las decisiones por ellos, que afectarán de distinta forma en cada una de las misiones. Far cry 4 para Xbox 360 por torrent y MEGA es una gran opción para descargar. ¡No lo dudes! 😉

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *