Game of Thrones Episode 3 [MEGA+TORRENT] TellTale

Game of Thrones Episode 3 para PC, el nuevo título de la desarrolladora TellTale Games. En esta ocasión, nos topamos con la tercera parte del videojuego de “Juego de tronos” para PC por torrent y MEGA. En los títulos anteriores de “Game of Thrones”, se centraban -particularmente- en presentar a todos y cada uno de los miembros de la casa forrester. Del mismo modo, el juego nos intentaba hacer que empartizaramos a toda costa con ello. Pero con la llegada del episodio 3, las cosas empiezan a moverse y a mejorar radicalmente. Ahora, muchas de nuestras acciones tendrán consecuencias en el movimiento de juegos de tronos. En muchas ocasiones nos llevaremos -literalmente- las manos a la cabeza al ver lo que hemos sido capaces de hacer. Os recomendamos que juguéis a Game of Thrones para PC con un gamepad, como pueda ser el de Xbox 360.

Análisis / Historia

Como ya ocurría en los dos episodios anteriores de juego de tronos, la historia y la narrativa seguirán siendo la parte más importante, por lo que a “nivel jugable”, tan sólo nos limitaremos a tomar algunas decisiones y seleccionar a los distintos personajes que podemos manejar durante el transcurso del juego y la historia. Además, como ocurre en otras aventuras gráficas como pueda ser el recien lanzado “Life is Strange EP2“, veremos distintos “Quick Time Events” que tendremos que superar a través de secuencias de acción, es decir, pulsando los botones que aparezcan por pantalla. De no superarlos, toda la trama principal variará.  Si que es cierto que estos Quick time Events tienen muy poca aparición en el juego, pues en apenas 2 horas que dura este episodio, sólo aparecen 10 minutos de éstos. Nos habría gustado ver más, la verdad.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho de “Juego de tronos Episodio 3 para PC“, es ver como la compañía Telltale Games ha escrito esos maravillosos y potentes diálogos dentro del juego. De hecho, estamos seguros que estos diálogos superan -con creces- a los vistos en las anteriores sagas de Game of Thrones para PC. Si os gustó el juego de “The Walking Dead”, “Life is Strange” o “The wolf among us”, le tendréis que dar una oportunidad a este brutal juego. Por último, destacar que no tiene una duración superior a 2-3 horas, por lo que podréis pasarlo fácilmente en una tarde.

Un juego notable que merece la pena descargarse a través de torrent o MEGA. ¿Qué decís? ¿Ya lo habéis probado? 😉

Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP con SP3.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD equivalente.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Tarjeta gráfica: ATI o Nvidia con, al menos, 512 Mb de RAM.
  • DirectX: Versión 9.0
  • Disco duro: 3 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: Direct X 9.0c.
  • Notas adicionales: No se recomienda jugarlo con tarjetas Intel integradas.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *