Los mejores juegos de Móvil 2018

Vamos a ver el ranking de los mejores juegos para android que existen actualmente, tanto los gratuitos como los de pago. No hablamos de una lista simple de 10 mejores juegos de dispositivos Android  o esos 10 mejores juegos Android que todo el mundo espera y luego no te explican nada. Vamos a decirte las razones por las que nos parecen grandes juegos, algunos de ellos en 2016 y 2017. La gente quiere juegos en su móvil tanto en Ios y Android por lo prácticos que son. Nosotros tenemos preparados para ti los mejores juegos de Ios y Android, algo que en nuestro portal nos tomamos en serio lo mismo que buscamos las mejores aplicaciones. Aquí no importa si son 10 juegos Android o 5, lo importante es la calidad. ¿Estás preparado?

Mejor juego de aventuras: Plants vs Zombies 2

Este juego es uno de los mejores juegos para Android 2017 gratis, en concreto es la segunda parte del juego de la empresa PopCap, donde nuestro objetivo es proteger la posición, que es una casa, del ataque de los denominados zombis, usando para ello un ejército de plantas.

Lo que ocurre es que no solo vamos a tener que defender nuestro jardín de los dueños, también vamos a tener que moverte a través del tiempo por acontecimientos históricos a fin de proteger diferentes y variados lugares gracias a nuestras aliadas.

Mejor juego de deportes: Real Racing 3

Este juego es la tercera entrega de esta franquicia de carreras de Electronics Arts. La principal diferencia con los títulos anteriores es que el juego es gratis, aunque está repleto de compras en su interior. Un juego que está entre los mejores actuales.

Esto supone que cuando descargamos y comenzamos a jugar Real Racing 3 es gratuito, pero cuando se quiere exprimir el juego, hay que comenzar a pagar. Al principio esto no supone problema, pero a la larga nos sale más caro que cualquier otro de los mejores juegos para Android.

Aunque tiene este mal sistema de pago, es un juego de carreras ciertamente interesante, que cuenta con un sistema de control que se adapta perfectamente a los terminales táctiles y permite competir online contra muchos jugadores de todo el planeta.

Mejor juego de estrategia: Clash of Clans

Clash of Clans es un juego de estrategia (como el Clash Royale) en tiempo real entre los 10 mejores juegos de Android, donde puede construirse un poblado en el que puedan vivir el clan de bárbaros para así poder luego enviarles a varias misiones en las que podrán demostrar de lo que son capaces, destruyendo campamentos enemigos.

El juego se divide en dos etapas diferentes. En la primera hay que construir edificios y contratar ciudadanos, mientras que en la segunda hay que realizar combates de estrategia en tiempo real donde puede demostrarse la habilidad que tenemos.

Mejor juego de Plataformas: Super Mario Run

En el juego de Super Mario Run uno de los más populares juegos, se puede disfrutar de Mario por vez primera en smartphones oficialmente. La diferencia respecto al primer juego que salió, es que Mario tiene aventuras en solitario y solo debe preocuparse de saltar, pararse o cambiar de dirección.

Además ahora el objetivo sigue siendo el mismo, que nuestro fontanero tenga que recoger monedas y acaba con sus rivales hasta conseguir estar en la bandera que se encuentra al final de la pantalla.

Existen 3 formas de juego a cada cual más divertida, el modo basado en historia, un modo de competición y una tercera opción donde podemos crear nosotros mismos las pantallas, eso sí, hay que permanecer online.