Los Sims 4 ¡A trabajar! para PC [MEGA+TORRENT] en Español

Los Sims 4 a trabajar es la nueva expansión (DLC Get to work) de este fantástico y popular juego de simulación real. Podréis descargar los sims 4 desde los enlaces de MEGA o Torrent que dejamos más abajo. El DLC “A trabajar” también permite a los jugadores crear su propia tienda al por menor. Los ejemplos mencionados hoy incluyen librerías, tiendas de ropa, panaderías y galerías de arte. La tienda se puede personalizar de muchas maneras a través de modo Construir. Los jugadores también están a cargo de la gestión de los empleados y la selección de sus productos. Además, en Los sims 4 a trabajar por torrent y MEGA se incluyen nuevas habilidades como la fuerza impulsora detrás de este tipo de empresas. Los jugadores pueden crear objetos únicos, como fotos o productos horneados a través de estos talentos. Pueden decidir ya sea vender sus creaciones para Simoleons o exhibir orgulloso en casa.

Análisis / Historia

Los Sims 4 tiene una nueva expansión que viene esta primavera. Los Sims 4: A trabajar (Get to work) es el nuevo DLC que agregará un montón de características relacionadas con la carrera para el simulador de la vida. La expansión permite a los jugadores de los Sims convertirse, por ejemplo, en médicos. Ellos pasan sus días el tratamiento de los pacientes e incluso la entrega de los bebés. Este último podría ser una buena noticia para los jugadores que estaban timando Sims 4 no tienen niños pequeños en el lanzamiento.

Si eso no es lo suficientemente emocionante, los jugadores pueden hacer su Sim a un policía y resolver los casos. Ellos examinan la escena del crimen, interrogan a sospechosos y, finalmente, hacen arrestos. Cuando tu sim encierra a más delincuentes, podrás ir ascendiendo en las filas hasta llegar a convertirte en el jefe o comisario de la comisaría.

La tercera carrera importante en llegar al trabajo es el científico. Los jugadores pueden construir una serie de invenciones para bien o para mal. También pueden tener para capturar algunos ejemplares para ayudar en su investigación. El científico, al igual que el oficial médico y policial, tiene acceso a un nuevo tipo de edificio cargado de artículos especiales para ayudarles a realizar su trabajo.Como siempre, desde juegos pordede os recomendamos que para disfrutar de este título, empleéis un gamepad de PC 😉




style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-9555763833967931″
data-ad-slot=”6727464119″
data-ad-format=”auto”
Requisitos mínimos

  • SO: Windows XP (con SP3), Vista (con SP2), 7 (con SP1), Windows 8 o 8.1.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz o AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o similar.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0C.
  • Otras tarjetas gráficas compatibles:  NVIDIA GeForce 6600 o superior, Intel GMA X4500 o superior, ATI Radeon X1300 o superior.
  • Disco duro: Al menos 9 Gb libres.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 7,  Windows 8 u 8.1 (arquitectura de 64 bits).
  • Procesador: Intel Core i5 o superior o AMD Athlon X4 o equivalente.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 650 o una superior de AMD.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.
  • Disco duro: Al menos 9 Gb libres.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *