Plantas vs Zombies Garden Warfare para PS3 [MEGA+TORRENT]

Plantas contra Zombies Garden Warfare para PS3, fue en el 2014 uno de los juegos más aclamados por la crítica. En esta ocasión lo podréis descargar -de forma sencilla- tanto por torrent como por MEGA. Empieza a disfrutar de las mejores guerras campales entre plantas y zombies en tus dominios (jardines). En plantas contra zombies, podremos escoger si queremos ser precisamente esto, una planta o un zombie. Esta versión es para PS3, por lo que el manejo y control será más sencillo que en su versión para PC. Los caristmáticos personajes creados por PopCap Games, han pasado a la acción en su modo multijugador en 3º persona. De esta forma consiguen demostrar que si es posible hacer un juego entretenido y para todos los públicos. Plants vs Zombies: Garden Warfare disfruta de varias versiones, tanto para PC, como PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Se trata de una propuesta de PopCap Games muy atrevida e intensa. Os recomendamos que descarguéis plantas vs zombies para PS3, sin lugar a dudas 😉

Análisis / Historia

Nada más arrancar la partida, separadamente de la modalidad de juego escogida, seleccionarremos a la planta que va a encargarse -con nuestra ayuda- de arrasar a las incesantes hordas de zombies que irán apareciendo en cada uno de los distintos jardines. Existen hasta 4 opciones bien diferenciadas y que asumen los papeles predeterminados, como son el competente guerrillero, el sanador, todoterreno y la mole especialista capaz de pelear cuerpo a cuerpo. Igualmente podemos individualizar un gran número de aspectos de nuestro personaje, si bien para apoderarse de todos estos, es imprescindible dejarnos unas cuantas horas viciando a plantas vs zombies y agenciarse los bala de cartas digitales (de caudal, plata, etc. en función de su valía) que se venden por separado.

¿Ya tienes tu soldado preferido? Pues ya sabes, toca descargar el juego gratuitamente y ¡comenzar la guerra!. Una de nuestras principales tareas será la de abatir al mayor número posible de zombies que irán llegando a nuestros dominios de forma constante, en multitud de oleadas que estarán capitaneadas por poderosos y gigantescos jefes finales. Para mantener firmemente y a raya a tantísimos zombies indeseables, es indispensable emplear tanto las armas como nuestras propias artimañas y características de cada personaje (planta).

Lo más novedoso que ha presentado este nuevo juego es su modo online de hasta 24 jugadores. Un online competitivo que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses. Podremos escoger entre jugar como una planta o como un zombie. Además, dentro de cada tipo podremos escoger diversas clases, como jugadores de fútbol, ingenieros, etc. Todos tendrán unas características que los harán únicos y se amoldarán a distintas situaciones. Por último, destacar que encontramos hasta 5 modos de juego distintos.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *