RIDE para PC [MEGA+TORRENT] en Español

RIDE para PC por Torrent o MEGA es un juego de conducción de motocicletas donde podremos participar en multitud de eventos y festivales de todo el mundo. Está dividido en distintos grados, desde las sencillas superbikes, pasando por el supersport 600 y los campeonatos más históricos, entre otros muchos eventos. En los distintos festivales de motocicletas que asistiremos en RIDE para PC, obtendremos distintos galardones y veremos que existen distintos tipos y modos de juego. Algunos de estos modos de juego de RIDE de PC son la historia (modo campaña), la prueba de espacio, las pruebas de velocidad y resistencia así como el clásico campeonato.

Cada acción y postura que desarrollemos dentro de RIDE, nos marcará un antes y un después en nuestra biografía. Con respecto al modo multijugador, podremos competir con hasta 12 jugadores distintos de todo el globo. Además, en este maravilloso juego de carreras de motos, podremos elegir entre las más de 100 motocicletas de distintas ciclindradas, entre los 250 y 1300 centrímetros cúbicos. Cada una de las motos del juego disfruta de unas características que las hacen únicas, como sea su peso, motor, integridad física, etc. En Ride por torrent, disfrutarás como un enano 😉 Si te gustan los juegos de conducción, no dejes de visitar nuestra sección de de juegos de conducción.

Análisis / Historia

 Hay tanta pasión en la exhibición aquí que es honestamente casi perverso. Un narrador Robert Frost-esque entusiasta introduce cada categoría en el modo World Tour con un panorama cargado de insinuaciones que no quiero que nadie escuche sin el contexto de la pantalla del televisor. Y que la naturaleza obsesiva se derrama en la jugabilidad de las cosas, donde se puede, por ejemplo, ajustar manualmente la postura de su corredor creado cuando entras en curvas cerradas.

Esto no es un ligero contra el juego – es el tipo de detalle que los aficionados tendrán absolutamente apreciar – pero debe darle una idea sobre el tipo de experiencia que se está metiendo. Este es un juego que no tiene especial interés en que equipar con nitroso y power-ups – un cable de freno de color azul brillante se puede considerar una amplia recompensa para una carrera bien ganado.
Estamos burlando muy ligeramente, pero para ser justos con el juego, se ofrece en este departamento de manera impresionante. Hay más de 100 bicicletas para elegir – que abarcan varios fabricantes diferentes en las distintas épocas del automóvil – y cada uno puede estar provistas de partes con licencia. Todo es cuestión de encontrar el equipo de sueño y puesta a punto exactamente a su gusto, de un tipo específico de acelerador hasta el fondo de esas llantas que se han sentado en su lista de vigilancia eBay por semana.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1.
  • Procesador: Intel Core i3-530 a 2.93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2.60 GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Disco duro: 35 Gb de espacio libre.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 con 1GB o ATI Radeon HD 6790 con 1GB.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1 de  64 bits.
  • Procesador: Intel Core i7-3770 a 3.4 GHz o AMD FX-8350 a 4.0 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Disco duro: 35 Gb de espacio libre.
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *