The Crew para Xbox 360 [MEGA+TORRENT] en Español

The Crew para Xbox 360, disponible para su descarga a través de Torrent y MEGA. Este revolucionario y completo juego de coches, desarrollado -de forma exclusiva- para las consolas de nueva generación, te transportará a otra dimensión. En TheCrew, tú y tus amigos podréis disfrutar de unas carreras épicas donde quemaréis adrenalina a más de 300 km/hora. Sin duda, disfrtaréis de un sinfín de emociones en este juego de carreras con mundo abierto. Si, habéis leido bien, este fantástico juego disfruta de un mapa de libre recorrido.  Estamos ante el que muchos han bautizado como el juego de coches más revolucionario y con variado de todos los tiempos.

Análisis / Historia

Ubisoft y los juegos de velocidad y carreras no es que se hayan llevado precisamente bien. La compañía ha hecho sus progresos en este género con sagas a modo Driver, por ejemplo, pero si bien algunas entregas han conseguido resultados notables en sus manos después de andar dando tumbos en manos de Atari, lo cierto es que nunca llegaron a buen puerto. Sin embargo, aunando esfuerzos y con la intención de conseguir lo contrario, de brillar y brindar algo diferente que ofrezca un panorama original al género de la conducción, llega The Crew: Un lanzamiento refrendado por los debutantes Ivory Tower. En The Crew, tendremos que competir en multitud de carreras para ir prosperando en nuestra carrera. Tu misión será ascender -a toda costa- en las filas de los 510, la banda que ha prosperado en lo que a las carreras ilegales de Detroid se refiere. Tendrás que ganarte una reputación en este mundillo de carreras clandestinas para -finalmente- desmantelar todas las actividades que se mueven en los Estados Unidos. Deshazte de la policía corriendo a mas de trescientos kilómetros por hora, múevete al máximo por todas las calles de Miami, explora las distintas mesetas de Monument Valley y piérdete por Nueva York. Durante el transcurso del juego, tendrás que ir realizando distintos desafíos donde primará tu conducción. Durante el viaje, encontrarás a otros usuarios corriendo y haciendo sus desafíos. ¿No te lo crees? Descarga ahora el juego y comprúebalo tú mismo 😉

Todas las personas que te vayas encontrando en The Crew podrán hacerse compañeros tuyos y formar la banda que dominará las calles y las carreras ilegales. El juego, presentado hace ya más de un año en el popular evento E3, ha ido acumulando abundante interés a su alrededor debido a su interesantes y potentes bases. Hablamos de un título de velocidad arcade pero al mismo tiempo de un lanzamiento que en sus bases jugables ofrece cosas mucho más novedosas.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *