Total War Shogun 2 para PC [MEGA+TORRENT] en Español

Total War Shogun 2 para PC por Torrent y MEGA es uno de los juegos más destacables del género rol en este 2015. En este juego de rol por turnos, nos toparemos con varios modos de juego, uno donde competiremos en modo campaña y otro multijugador masivo. Total war 2 nos permitirá crear nuestras propias batallas épicas y libras duras batallas por alzarnos con la victoria. Eso sí, las tácticas en equipo jugarán un gran papel en el juego. En este juego, nos pondremos en la piel de los samuráis que asumen sus papeles y están dispuestos a morir por lograr el triunfo y el clamor de la batalla. Si te gustan estos juegos de Rol, no dejes de echar un vistazo a esta categoría para conocer más títulos. Te recomendamos descargar el juego por MEGA o por Torrent.

Análisis / Historia

Incluso para aquellos acostumbrados a títulos de la saga anteriores, los ejércitos de Total War Shogun 2 lucen un aspecto fabuloso. Cada tipo de unidad cuenta con increíbles niveles de detalle. Zoom en estrecha y toques individuales para hacer estallar hacia fuera: la cara llena de demonios máscara por aquí, un timón inusualmente crestado por allá, un bigote … Creative Assembly (la compañía de Warhammer) ha elevado el listón técnico también, con una maravillosa temporada y centrándose específicamente en los efectos, la espectacularidad y francamente un gran trabajo en lo que a las texturas se refiere, especialmente en la lluvia. Los acentos y entonaciones de los asesores de campaña y batalla también son fantásticos, sobre todo cuando las cosas se calientan.

Casi se puede oír la saliva volando cuando su asesor de batalla grita, con gran emoción: “¡Nuestras tropas se están ejecutando en el campo! Una vergonzosa exhibición. Como siempre, hay dos fases de juego. Una capa de estrategia por turnos, en la que usted maneja su clan y toma decisiones  para jugar fuera, y un modo de batalla en tiempo real, en el que usted dirige sus ejércitos a la victoria o a la humillante derrota. Desde el principio, la diplomacia es la clave. Más aún en niveles de dificultad más altos, donde encontrará la IA trabaja los clanes duro, y aún más difícil, con demandas alcistas acompañan cada obertura.

Le da a los clanes un fuerte sentido de la personalidad: vienen a usted con mayor frecuencia con ofertas, pero que puede ser implacable en sus intercambios, y con tendencia a romper las relaciones. También recogen los ejércitos más grandes en mayor dificultad, y son más proactivos en expansión.

Como siempre, desde juegos pordede os recomendamos que para disfrutar de este título, empleéis un gamepad de PC 😉

Requisitos mínimos

  • Procesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core o procesadores AMD similares
  • Memoria RAM: 1 GB (en XP) o 2 GB (con Vista/Windows7)
  • Tarjeta gráfica: 256 MB DirectX 9.0c o tarjetas gráficas compatibles (shader model 3)
  • Resolución mínima de pantalla: 1280×1024 píxeles.
  • 20 GB de espacio libre en el disco duro.

Requisitos recomendados

  • Procesador: 2º Generación de procesadores Intel Core i5 (o superior), o procesadores AMD equivalentes.
  • Memoria RAM: 2GB (en XP) o 4 GB (Windows 7/8)
  • Tarjeta gráfica: Tarjetas AMD Radeon HD de la familia 5000 y 6000 o tarjetas equivalentes con compatibilidad con DirectX 11.
  • Resolución mínima de pantalla: 1280×1024 píxeles.
  • 20 GB de espacio libre en el disco duro.

Enlaces de descarga:

Guardado en Etiquetas:

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *