Trials Fusion para PC [MEGA+TORRENT] en Español

No hay duda de que la serie de juegos de Trials son una de las más divertidas del momento, y como no podía ser menos, con Trials Fusion volveremos a repetir todos y cada uno de los buenos momentos que el resto de juegos de la saga nos ha dejado. Los estudios RedLynx se están convirtiendo -con el paso de los meses- en uno de los estudios más relevantes y especializados en lo que a videojuegos digitales se refiere, y lo es gracias a esta franquicia tan divertida, polifacética y adictiva. Pese a que ya hayan varios juegos a las espaldas de esta desarrolladora, continúan afinando y logrando resultados muy notables. Trials fusion para PC por Torrent y MEGA está disponible desde ya. Aprovecha el momento y disfruta de este gran título de Ubisoft y RedLynx.

Análisis / Historia

Sencillo, pero adictivo. El nuevo juego de Trials sigue basándose en la misma fórmula que les hizo triunfar en su momento, ofreciéndonos un modo de control que no tiene demasiados atajos o botones, pero que ofrece una verdadera mecánica divertida, natural y adaptativa a cualquier usuario sin importar su condición. Y con ello nos referimos a los usaurios más “hardcore” que seguro que se entretendrán muchísimo con Fusion. Pero no sólo estos usuarios, sino también los usuarios noveles gozarán de una fantástica experiencia jugable que aumentará a medida que vayamos superando los distintos niveles. Recordad que también se irá incrementado su dificultad.

El esquema o la base del juego, está basada en la jugabilidad en 2D en la que recorremos los escenarios con el scroll horizontal en la gran mayoría de las ocasiones (salvo en ocasiones puntuales para sorprender visualmente). De esta forma, modularemos la velocidad de nuestra moto con los gatillos asignados a ello, así variamos la posición de nuestro cuerpo hacia delante y hacia atrás con el stick zurdo del pad. Como ocurre en estos casos, recomendamos siempre emplean un mando para PC. Básico, ¿verdad? Excelente para dar nuestros primeros acelerones y darnos nuestros primeros golpes en los increíbles circuitos del nuevo Trials Fusion. No sólo el juego crece dentro de nosotros gracias a sus cuidados controles, sino que va progresando a medida que pasamos de nivel.

Las físicas especialmente cuidadas son la clave para hacernos sentir dentro de su mundo y salir airosos de sus desafíos, y es que lo normal será salir despedidos de la tierra, volar durante cientos de metros y volver a caer sobre tierra firme. Mientras estemos en el aire, podremos realizar un sinfín de trucos sobre la moto. La inclinación de nuestro cuerpo no sólo es esencial para coger agilidad en las bajadas o ganar el potente empuje necesario en las subidas, sino que así mismo es vital para la duración de posicionar la moto adecuadamente al aterrizar.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1
  • Procesador: Intel Core i3 550 @ 3.2 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz.
  • Memoria RAM: 3 GB.
  • Tarjeta gráfica: tarjeta con 1024MB VRAM y compatible Shader Model 5.0 o superior (nVidia GeForce GTS450 o AMD Radeon HD770).
  • DirectX: Version 10.
  • Disco duro: 8 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible.

Requisitos recomendados

  • SO: Windows Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2.5 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 560 Ti o superior / AMD Radeon HD7850 o superior.
  • Disco duro: 8 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *