Zombie Army Trilogy para PC [MEGA+TORRENT] en Español

En Zombie Army Trilogy para PC nos topamos precisamente con Zombies, nazis y multitud de rifles de francotirador. ¿Será esta la combinación ganadora? Mucho nos tememos que esto es lo que debió pensar la desarrolladora Rebellion cuando se lanzó a desarrollar una versión de nueva generación a modo de remastered de uno de sus ya de por sí discretos títutlos: Zombie Army. Muy a nuestro pesar,  el spin-off de Sniper Elite con muertos vivientes ya era bastante escaso y pobre. En Zombie Army Trilogy por torrent tenemos más de lo mismo chicos 😉

Análisis / Historia

Los miembros de Rebellion tienen su título estrella, Sniper Elite, la joya de la franquicia. Y con ella llevaron a cabo además otra subsaga paralela con muertos vivientes que respondía al tumultoso nombre de Zombie Army. Desde el arranque los resultados no han sido particularmente estimulantes, sin embargo, si que han gozado de la ayuda del público que ha apoyado sus propuestas comprándolas (no masivamente), pero evidentemente en cantidad suficiente tanto para comprometerse no sólo nuevas entregas sino asimismo una remasterización.

Es precisamente este último producto del que hablamos en este artículo, un título que desembarca por vez primera en Xbox One y Playstation 4 y que retorna a Pc. Lo que se incluye es una consideración de los dos primeros videojuegos, así como un tercer episodio nuevo y un modo “horda” que debuta para poner las cosas mucho más interesantes, puesto que se adapta para ofrecer la mejor forma de disfrutar del título: el cooperativo a través de Internet, puesto que no hay modo local. En conjunto flojea, eso está claro, pero si no nos importa insistir una y otra vez lo mismo y tenemos amigos con quien jugarlo puede que le saquemos algo de partido al juego. Nos topamos ante un claro “Spin-Off” de la saga más familiarizada y conocida de francotiradores. Por lo tanto, vamos a ver muchos disparos desde nuestro rifle haciendo uso del zoom y la mirilla.

Lamentablemente todo lo relacionado con el proyecto, las posibilidades de movernos para buscar el ángulo más apropiado y el punto fundamental de la hazaña principal brilla por su ausencia en esta cadena con zombies. El asunto tiene que ver con las limitaciones de los escenarios. Todo sucede demasiado deprisa y rápido como para disfrutar de la experiencia con la tranquilidad necesaria para que sea un poco más variado, y los mapas son muy estrechos y carentes de disyuntiva para animar ese ritmo vertiginoso. Esto acaba provocando que no tengamos apenas tiempo para aburrirnos pero al ser tan rápido, puede caer en el bucle de lo repetitivo. Y la verdad, es una pena,  porque lo que hace referencia solamente al propio manejo del arsenal de armas, no está nada mal y es lo que hace que en conjunto, Zombie Army Trilogy se salve.

Requisitos mínimos

  • SO: Windows Vista (Service Pack 2) / 7 / 8. No cuenta con soporte para Windows XP.
  • Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon 64 X2 4200) o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de VRAM (ATI Radeon™ HD 5870) o superior.
  • DirectX: Version 11.
  • Disco duro: 15 GB de espacio libre.
  • Tarjeta de sonido: Microsoft DirectX 10.0 compatible o superior.

Requisitos Recomendados

Desconocidos por el momento.

Enlaces de descarga:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *